Para quienes gustan de la musica militar, les sugiero vean este link equipobmc.blogspot.com

EL LIMON Y SUS BONDADES

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.)  Burm., Citrus médica)  es un producto milagroso para matar las  células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.  ¿Por qué no estamos enterados de ello?  Porque  existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosas utilidades.  Así que de ahora en adelante   usted  puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le  conviene beber jugo de limón  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la  posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.   Todas  sus  partes son útiles. 




La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural  sin preservantes. 
 

¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
 

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho  espacio,  Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro  (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
 

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa  se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. 
 
El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.   Y aunque se  le atribuyen  muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio  de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
 

Se la considera además como  un agente anti-microbial de amplio  espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate   la tensión y los desórdenes nerviosos. 
 

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a  partir de 1970 los extractos revelaron que:
 

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del  páncreas… 
 

Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces  mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el  producto  Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en  el mundo.  
 
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el  extracto  de limón, destruye tan  sólo las malignas células  del cáncer y no afecta  las células sanas.  
 



Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,  MD  1201

 

 

 

 

 

 

 

Re: la cura del limon cura el cancer ademas de 150 enfermedad es

Esta muy interesante...gracias por tan buena informacion

Aqui les traje la informacion,para los que les da pereza ir al enlace

La base de la buena salud es la sangre pura y el limon es la fruta por excelencia para purificarla

El jugo del limon se pueden curar 150 enfermedades tales como

males de estomago, ventosidades, indigestion, acidificacion del estomago,

envenenamiento del metabolismo, abcesos al estomago, y a los intestinos

cancer, obesidad, enfermedades del corazon, dolores de cabeza, tuberculosis

sarampion, sifilis, reumatismo, gota artritis, fiebre en general, el acido urico,

hemorroides, calculos biliares, diabetes, vomitos de sangre, tumores,

congestiones cerebrales, afonia,amigdalitis,inflamaciones de la matriz y de

los ovarios y fibromas, flujo blanco, diarreas etc etc etc

Una cura completa de limones no solamente es capaz de combatir

sentimientos sensuales  sino tambien sus causas, el

 alcholismo y el vicio de fumar

 

COMO EMPLEAR EL LIMON EN UNA CURA Y CUANTOS

 

                      1 EJEMPLO        2 EJEMPLO

1.DIA                 2 limones         3 limones  

2."                     4  limones         6 limones

3."                     6 limones          9 limones

4."                     8 limones        12 limones

5."                   10 limones        15 limones

6."                   10 limones        15 limones

7."                     8 limones         12 limones

8."                     6 limones           9 limones

9."                     4 limones           6 limones

10."                   2 limones           3 limones

 


Para quienes deseen mas informacion les dejo este link: http://ciencia.temadictos.net/88449191278-el-limon-no-solo-sirve-para-aderezar-las-ensaladas                                    http://maps.google.com/maps?layer=c&cbll=39.299246,-76.615448&cbp=12,,,1,&cid=13930266283899580590&q=Spartan Plumbing Heating & AC=&ved para que salgan de dudas, visiten este link.           20.10.2010

http://foro.univision.com/t5/C%C3%A1ncer/la-cura-del-limon-cura-el-cancer-ademas-de-150-enfermedades/m-p/46379075   tambien pueden ver este otro link.

|

Comentarios

LO mismo mencionan de la guabana

http://agrealuchadoras.blogspot.com/2010/05/instituto-de-ciencias-de-la-salud-llc.html

es esto cierto, osea que el limón es igual la guanabana.

 

 

Responder

Lei el texto con interés, y fui al link mencionado. Sorpresa el fruto que en ese artículo se estudia es la Guanábana

lunes 3 de mayo de 2010

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201



La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello?
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
Responder

Hola me parece muy interesante el comentario publicado en esta sección mi familia y yo estamos muy interesados en llevar a cabo el tratamiento, me gustaría nos ampliaran la frecuencia con la que se debe de tomar limonada y cuantos limones al día se pueden tomar y si hay un descanso. Muchas gracias y espero su respuesta Familia Juárez Vasconcelos Oaxaca México

Responder

http://www.yerbasana.cl/

Gracias por tu comentario. Agrego este link, en donde encontraran amplia informacion de este fruto. ahora, si alguien sabe donde obtenerlo aqui en Chile, y lo informara, creo que hara un GRAN SERVICIO A LA COMUNIDAD, 

Responder

Mi agradecimiento infinito y mi reconocimiento, por sus artìculos informativos, con èsto se salvan muchas personas que no tienen la capacidad economica para atenderse.

Sigan siempre informando de èsta manera. Dios los bendiga

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar
http://comunidadecologica.bligoo.com